Limpieza de Incendios en Cuenca, Buenache De Alarcon

Limpieza después de incendios en Cuenca y daños por agua es nuestra Especialidad Principal.

Nos especializamos en desinfección y Limpieza de Incendios en lugares donde ha acaecido una tesitura traumática y otros incidentes con posibles riesgos biológico.

Empresa de limpieza en Cuenca con más de 20 años de experiencia, pone a su disposición una larga gama de servicios de limpieza y mantenimiento de todo tipo de Industrias, Locales, Negocios Edificios de Oficinas.

Con la sensibilidad en mente, brindamos una solución única que tiene como objetivo devolver cada estancia afectada a la condición previa al incidente lo más rápidamente posible.

Nos Ocupamos en casos como muertes desatendidas, suicidios u homicidios, accidentes con sangre, casos de SAC o síndrome de Diógenes, suciedad extrema, eliminación de malos olores provocados por Defunciones, Incendios, Inundaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS       

                       La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BOTON-DE-CONTACTO.jpg               

Trabajamos para que Puedas Volver Rápidamente a tu casa

 

Tenemos más de 20 Años de Experiencia en el Sector

PROTOCOLOS DE TRABAJO EN LA LIMPIEZA DE INCENDIOS EN Cuenca

                        

Presupuestos Inmediatos

Te Preparamos un Presupuesto en 24 Horas, la Agilidad es Fundamental, las 72 Horas Primeras es el momento idóneo para actuar, el Hollín comienza a Oxidarse y con ello a Deteriorar los Materiales.

Valoración de Daños

Valoramos los Daños Ozasionados y lo que es Recomendable Retirar, te aconsejamos lo que te puede contaminar y lo que es inviable de Recuperar.

Aspirado y Limpieza de Paredes y Techos.

Aspiramos y Limpiamos tus Paredes y Techos y Paramentos para prepararlos para la Pintura Tixotrópica

Limpieza de Muebles 

Limpiamos tus Muebles después del Incendio, tanto por dentro como por fuera.

Limpieza de Baños y Cocinas

Limpieza del Hollín de los Baños y Cocina, tanto los Azulejos como los Sanitarios, Griferias, Muebles por Dentro y Fuera, Cubertería, Loza, Vajilla……

Limpieza de Enseres

Después de un Incendio en Cuenca también se debe Limpiar todos tus Recuerdos y Enseres, Libros, Cuadros, Figuras………

 

 

Limpieza de Elementos Singulares

También podemos limpiar y Restaurar Elementos Singulares de tu Propiedad, Maquinaria, Techos Artesanados……

Aspirado de Tapicerías

Realizamos el Aspirado de Tapicerías para que puedas ver los Efectos del Siniestro.

Desinfección y Eliminación de Olores

Desinfectamos y Eliminamos el Olor a Humo y Hollín en Cuenca por medio de Tratamientos de Choque con Ozono.

 

 

NOSOTROS TE LLAMAMOS

                                                            

 

 



   

limpieza-de-Incendios-en-Cuenca-Buenache De Alarcon-Castilla - La Mancha
limpieza-de-Incendios-en-Cuenca-Hontecillas-Castilla - La Mancha
limpieza-de-Incendios-en-Cuenca-Olmedilla De Alarcon-Castilla - La Mancha
limpieza-de-Incendios-en-Cuenca-Baños De Valdeganga-Castilla - La Mancha
limpieza-de-Incendios-en-Cuenca-Barchin Del Hoyo-Castilla - La Mancha
limpieza-de-Incendios-en-Cuenca-Valverde De Jucar-Castilla - La Mancha
limpieza-de-Incendios-en-Cuenca-Honrubia-Castilla - La Mancha
limpieza-de-Incendios-en-Cuenca-Piqueras Del Castillo-Castilla - La Mancha
limpieza-de-Incendios-en-Cuenca-Cañada Juncosa-Castilla - La Mancha
limpieza-de-Incendios-en-Cuenca-Torrubia Del Castillo-Castilla - La Mancha

 

Incendios domésticos en casas: Limpieza después del Incendio

El daño motivado por un incendio en una vivienda es uno de los tipos de daño más destructivos y emocionalmente devastadores que existen. Siempre que tenga que luchar con un incendio en su inmueble, la primera cosa que tiene que llevar a cabo es contactar con su agencia de seguros tan pronto como resulte posible. Posteriormente, contacte a una compañía de Limpieza especialista para arrancar a limpiar el humo y los destrozos originados por el siniestro.

¿Qué puede ejecutar al objeto de ayudar al progreso?

 

Si bien es tentador zambullirse de lleno, lo mejor que puede practicar cuando hablamos de daños causados por el fuego y el humo es no realizar absolutamente anda en lo más mínimo. El casero habitual no posee todas las herramientas, virtudes y conocimiento para limpiar adecuadamente tras esta clase de circunstancias. Siempre que los propietarios desean limpiar paredes, techos y otras superficies que se consideran «no lavables», a menudo finiquitan realizando más daño que bien.

Limpieza de hollín

El hollín de los plásticos resulta diferente al de los plásticos, y la limpieza resulta singular debido al hecho de que no se puede limpiar el hollín a base de aceite de numerosas superficies no lavables. Una óptima empresa de restauración limpiará estas superficies no lavables de forma correcta para cerciorarse de que requieran la menos cantidad de pintura posible. La limpieza es bastante menos costosa que la pintura, lo cual significa que una limpieza inapropiada puede duplicar los costes de reposición.

Muebles, Tratamientos de Ventanas y Tapicería

Después de que ya usted haya comenzado el sistema de solicitud con su compañía de seguros, una compañía de limpieza de Incendios puede asistir y emprender a restaurar su hogar a su estado original. Utilizan herramientas como esponjas de látex especializadas para eliminar la capa principal de hollín de multitud de de sus utensilios, tapicería y tratamientos de ventanas. Los artículos se logran limpiar con vapor en gran cantidad de situaciones. Si sus artículos textiles también se hallan dañados por el agua, entonces los cojines y la mayoria elementos semejantes afectados tienen que ser alineados en los extremos a fin de que se puedan secar mucho más raudamente. Asimismo tiene que levantar los muebles sobre bloques u otros objetos pequeños para ayudar a disminuir la cantidad de daño a las patas de los muebles de madera.

Limpieza general

Las encimeras de la cocina y otras superficies lavables consiguen limpiarse de la forma tradicional en que se limpian. Aunque hay muchas compañías por ahí que le auxiliarán a limpiar artículos como pertenencias y álbumes de fotos, tiene que considerar que algunas mercancías estarán absolutamente insalvables. Habitualmente, un equipo de limpieza profesional puede tardar una semana o bien más en reparar su hogar después de un incendio. Eso le tomaría un mes o más si intenta hacerlo usted mismo.

Consejos Misceláneos

Use sencillamente contratistas certificados si pretende efectuar la limpieza.

Trapee o absorba tanta agua como sea posible para restringir los efectos del daño motivado por el agua.

Trate de evitar dejar objetos de color, como revistas o libros, en el suelo. Los tintes consiguen embadurnar.

No solo nos paramos allí, ampliamos continuamente nuestro nivel de conocimiento y buscamos constantemente soluciones y métodos nuevos e incluso más efectivos.

Nuestra aspiración es muy alta: queremos ser los mejores en nuestra industria. » ¡Lo haremos por ti! “- ese es el estándar que nos establecemos nosotros y nuestra empresa todos los días. Eso significa: Nuestros trabajadores son confiables y rápidos en el sitio para brindarle soporte activo y reducir el alcance del daño directamente. Deja que la acción hable.

 

 

Nano Nex Limpiezas de Incendios en Cuenca y Provincia

Empresa Especializada de Limpiezas de Incendios , empresa de limpieza restos de incendio en Cuenca Trabajamos en toda la Provincia
Cuenca
Cuenca, Castilla – La Mancha (CM)
Email: info@nano-nex.es
Telephone: 632 10 72 72